Publicado: 13 de marzo de 2025 - Última actualización: 17 de marzo de 2025
A partir del 13 de marzo y hasta el 2 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para el curso <<Gestión Académica>> que se realiza en modalidad virtual.
Programa
El curso se desarrollará del 9 al 30 de abril de forma virtual y asincrónica a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), estará a cargo de las docentes Prof. Adj. Mág. Lía Moreira y asistente Mág. Analía Correa, y tendrá una carga horaria total de 30 horas por el que se adjudicarán dos créditos.
Las clases se desarrollarán los días miércoles 3, 9, 23, y 30 de abril de 9 a 11hs vía zoom.
Objetivos
Destinatarios
Funcionarios/as TAS y docentes de la Udelar. Especialmente diseñado para el funcionariado TAS y docentes que se encuentren vinculados a cargos o tareas de gestión académica. Docentes de grados superiores con responsabilidades de gestión en Unidades Académicas, Institutos, Departamentos, Grupos y Equipos de Investigación.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el miércoles 2 de abril inclusive.
Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdeG entregará el certificado de aprobación correspondiente.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24008393 int 24103.