
Publicado: 12 de mayo de 2026 - Última actualización: 3 de junio de 2026
Desde el 13 de mayo y hasta el 2 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Organización de eventos» que se realiza en modalidad presencial.
Programa
El curso se desarrollará del 9 de junio al 30 de julio en modalidad presencial y estará a cargo de la docente Eleonora Brum Sacarelo tendrá una carga horaria total de 45 horas por las que se otorgarán tres créditos.
Las clases se desarrollarán los días 9, 11, 16, 18, 23, 25 de junio, y 7, 9, 14, 16, 21, 24, 28 y 30 de julio en el horario de 14 a 16:30hs en el salón 405 de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944).
Objetivos
Destinatarios
Esta propuesta está dirigida a docentes y funcionarios TAS integrantes de unidades y espacios de comunicación, unidades de soporte tecnológico y audiovisual y de unidades académicas que se responsabilicen por la organización de eventos de todos los servicios de la Udelar. En segundo término, está dirigida a funcionarios TAS de otras áreas que desempeñen en tareas de apoyo a la organización de eventos de todos los servicios de la Udelar.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el martes 2 de junio inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24008393 int 24103.