Publicado: 10 de agosto de 2020 - Última actualización: 21 de mayo de 2021
El 13 de agosto abrieron las inscripciones al curso «Buenas prácticas en mantenimiento de edificios universitarios» dirigido a funcionarios y funcionarias de Servicios Generales: intendentes G14, mandos medios G9 y personal idóneo dedicado a las actividades de gestión de mantenimiento.
A partir de experiencias desarrolladas en obras de la Unidad del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP), y con la participación de proveedores y técnicos, se presentarán pautas de buenas prácticas en la gestión de mantenimiento de los edificios de la Universidad. Los contenidos del curso se orientarán hacia el mantenimiento predictivo/preventivo para evitar llegar a situaciones de rotura.
El curso constará de 8 sesiones en modalidad virtual que se realizarán los días martes y jueves del mes de setiembre entre las 14:30 y las 16 hs.
Inscripciones: hasta el miércoles 26 de agosto.
Organizan: Dirección General de Personal y Unidad del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo en el marco de la linea de trabajo Modelo de Gestión Edilicia y Ambiental (GEA) del Prorrectorado de Gestión.