Publicado: 20 de julio de 2022 - Última actualización: 4 de agosto de 2022
En 2022 Educación Permanente crea una nueva línea temática sobre Gestión Universitaria y Gestión Pública que se instrumenta y apoya, financiera y logísticamente, en forma conjunta por la Comisión Sectorial de Educación Permanente y el Prorrectorado de Gestión. Según este acuerdo, las y los funcionarios de la Udelar (docentes; técnico, administrativo y de servicios) tienen al menos 10 cupos gratuitos para participar de los cursos de Educación Permanente comprendidos en esta línea temática y estén amparados en este acuerdo. Para hacer uso de la beca es necesario consultar disponibilidad con la Unidad de Educación Permanente responsable del curso.
Curso de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar.
Modalidad: PRESENCIAL
OBJETIVOS:
• Comprender la importancia del trabajo de equipo como herramienta fundamental del cambio de paradigma en las organizaciones.
• Analizar los factores que impactan en los resultados de los equipos de trabajo.
• Analizar los principales estilos de liderazgo y las competencias para que el mismo sea eficaz.
• Integración de las características de un equipo de alto rendimiento.
TEMARIO:
6.2 Fase de desarrollo
DOCENTES:
• Cr. Guillermo Gadola, Profesor Agregado (Grado 4) del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar
• Ps. Gabriela Giacoya, consultora independiente.
DESTINATARIOS:
Profesionales universitarios de todas las disciplinas, empresarios, gerentes, mandos medios y, en general,
cualquier persona interesada en el tema.
FECHAS/HORARIOS: Extensión de 15 horas.
Clases en modalidad presencial los días: 29 y 31 de agosto, 5, 7 y 9 de setiembre de 18.30 a 21.30 hs.
En plataforma EVA estarán disponibles los materiales.
INSCRIPCIONES: clic aquí hasta el 3 de agosto de 2022
Becas con el 100% de bonificación para funcionarios de la Udelar (Docentes y TAS).
Requisitos para aprobar los cursos de Educación Permanente FCEA:
1. Cumplir con el 80% de la asistencia a clases presenciales o por plataforma virtual zoom.
Ejemplo: en un curso de 5 clases se puede tener una inasistencia.
2. Cumplir con la realización de la prueba o trabajo propuesto por el docente y obtener aprobación
3. Completar el formulario de Encuesta de Satisfacción.