Publicado: 23 de junio de 2022 - Última actualización: 19 de julio de 2022
En el mes de noviembre de 2022 se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Modo Udelar impulsada por el Prorrectorado de Gestión (PRG). La iniciativa propone contribuir al proceso de transformación que transita la Universidad, a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.
Prórroga de postulación: hasta el viernes 15 de julio a las 23:59 horas.
Su finalidad es dar visibilidad a propuestas e ideas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios, docentes, estudiantes, egresadas y egresados de los diferentes ámbitos de la Udelar. De esta manera, procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.
La edición 2022 de la Feria contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión. Se realizará en un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales para facilitar la participación.
En esta primera etapa de lanzamiento, el PRG invita a las y los integrantes de la Universidad a formar parte del equipo organizador.
La tarea del equipo consiste en aportar al desarrollo de los lineamientos generales del evento y actúa como promotor de la actividad. Se encarga de planificar, organizar el evento y llevar adelante su gestión integral. Asimismo, trabaja en la curaduría de las propuestas que se presenten en la Feria.
La forma de trabajo consiste en reuniones de coordinación quincenales, que conforme se aproxime el evento aumentarán su frecuencia.
PERÍODO DE POSTULACIÓN: desde el jueves 23 de junio hasta el viernes 15 de julio de 2022 a las 23:59 horas. Finalizada la actividad, el PRG otorgará una certificado de participación que deja constancia de la participación como integrante del equipo organizador.
> Acceder al formulario de postulación | AQUÍ
Por consultas, escribir al correo electrónico modoudelar@universidad.edu.uy