Publicado: 19 de septiembre de 2022 - Última actualización: 4 de octubre de 2022
El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la segunda actividad de carácter obligatorio “Habilidades para el desarrollo de equipos de trabajo” en el marco del Programa de Gestión Universitaria Integral: “El rol de las jefaturas en la gestión universitaria” – Ciclo 2022-2023, que se desarrollará en modalidad semipresencial, con clases presenciales, encuentros sincrónicos por webconferencia con Zoom y trabajo a distancia a través de la plataforma EVA de Udelar.
Carácter: Curso-Módulo Obligatorio del PGUI ciclo 2022-2023.
Destinatarios: Funcionarios/as que desempeñan tareas de jefes en todas las áreas y escalafones de la gestión universitaria, inscriptos en el Programa de Gestión Universitaria Integral (PGUI) – “El rol de las jefaturas en la gestión universitaria” – Ciclo 2022-2023, que pertenezcan al:
Duración/Carga horaria: 20 horas semipresenciales.
Modalidad: Dos encuentros presenciales en aula y uno sincrónico virtual por Zoom (10 horas) y trabajo a distancia a través de plataforma EVA de Udelar (10 horas).
Cupo: 25 participantes.
Resumen y calendario:
Grupo | Días / Modalidad | Fecha / Horario | Lugar | Docente |
1 | Martes 11 de octubre (presencial) Miércoles 12 de octubre (virtual) Viernes 14 de octubre (presencial) | 11, 12 y 14 de octubre; de 9:00 a 12:00 hs. | Salón 3 del ICF, plataforma Zoom y EVA de Udelar | Dra. Mag. Jimena Louzao Mag. Lic. Sofía Rosendorff |
Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el 3 de octubre de 2022, inclusive.
El ICF efectuará los ajustes necesarios en la distribución de grupos y calendarización en base a las inscripciones recibidas.
Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.
Ver programa del curso-módulo AQUÍ.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.