Publicado: 6 de mayo de 2021 - Última actualización: 21 de mayo de 2021
El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso «Firma electrónica avanzada para la suscripción de documentos electrónicos» que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante webconferencia por plataforma Zoom y apoyo en el EVA de la Udelar.
Objetivos:
Competencias: Al finalizar el curso, los/as participantes estarán en condiciones de:
Destinatarios: Directores/as Generales y Directores/as de División de la Universidad; y cumplan con los siguientes requisitos:
Carga horaria y duración: total 2:30 horas virtuales; una sesión de webconferenica por Zoom.
Cupo: 40 funcionarios/as.
Se adjunta resumen y calendario.
Grupo | Fechas / Horarios | Lugar | Docente |
1 | Encuentro virtual por webconferencia: miércoles 19 de mayo 10:30 a 13:00 hs. | En línea: webconferencia por Zoom apoyo en EVA de la Udelar (Capacitación) | Dra. Nora SobrinoIng. Andrés González |
Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el miércoles 12 de mayo de 2021, inclusive.
> Formulario de inscripción AQUÍ.
> Programa del curso AQUÍ.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy.