Publicado: 13 de julio de 2023 - Última actualización: 10 de agosto de 2023
Hasta el 9 de agosto están abiertas las inscripciones para el curso “Comunicación de asuntos públicos universitarios”. Se desarrollará de forma semipresencial mediante la plataforma de Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y encuentros en la Facultad de Información y Comunicación (FIC), salón 401.
Los objetivo del cursos son:
Destinatarias/os:
Funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), actores universitarios del cogobierno y de la gestión académica universitaria, con responsabilidad en la comunicación organizacional de los servicios y de la propia Udelar; Docentes G3, 4 y 5; que cumplan con los siguientes requisitos:
El curso se dictará los días martes 5, 22 y 29 de agosto, y 5 de setiembre en el horario de 16:00 a 18:30 horas.
Las inscripciones se recibirán solamente a través del siguiente formulario:
Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 56 09 internos 105 y 106.
Publicado: 13 de julio de 2023