Publicado: 11 de octubre de 2024 - Última actualización: 29 de octubre de 2024
Hasta el 24 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Comunicación de asuntos públicos universitarios» (Grupo 1) que se realiza en modalidad presencial. La inscripción al curso debe realizarse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno.
Programa
El curso se desarrollará del 29 de octubre al 12 de noviembre y estará a cargo de la docente Mag. Siboney Moreira, con una carga horaria total de 15 horas por el que se adjudicará un crédito.
Las clases serán los días 29/10, 5/11 y 12/11 de 15:30 a 18hs en el Salón 212 de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944).
Objetivos
Destinatarios
Funcionarios/as de todos los escalafones de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), actores universitarios del cogobierno y de la gestión académica universitaria, con responsabilidad en la comunicación organizacional de los servicios y de la propia Udelar; Docentes G3, 4 y 5.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el jueves 24 de octubre inclusive.
Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdG entregará el certificado de aprobación correspondiente.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24008393.