Publicado: 19 de marzo de 2025 - Última actualización: 24 de abril de 2025
Hasta el 21 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Firma electrónica avanzada para la suscripción de documentos electrónicos» que se realiza en modalidad virtual autogestionado.
Programa
El curso se desarrollará del 2 al 31 de mayo de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de 4 horas.
Objetivos
Destinatarios
Funcionarios/as TAS, docentes, egresados y estudiantes de la Universidad que tengan interés en la temática.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el lunes 21 de abril inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 2400 8393 internos 24103.