Publicado: 7 de octubre de 2024 - Última actualización: 5 de noviembre de 2024
Del 7 de octubre al 4 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Expediente electrónico: Introducción al sistema y funcionalidades básicas (Grupo 3)» que se realiza en modalidad virtual autogestionado. La inscripción al curso debe realizarse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno.
Programa
El curso se desarrollará del 11 de noviembre al 9 de diciembre de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de 4 horas
Objetivos
Destinatarios
Funcionarios/as de todos los escalafones de la Universidad, usuarios en EEXPE+ o en gestiones de serlo.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el lunes 4 de noviembre inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.lectrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.