Publicado: 13 de febrero de 2023 - Última actualización: 17 de febrero de 2023
En la semana del lunes 13 de febrero, en cumplimento con el cronograma previsto por el equipo coordinador del proyecto, se concretarán las mudanzas del Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones —13 y 14 de febrero— y del Prorrectorado de Investigación —16 y 17 de febrero— al Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias (CLJ), sito en la calle Alberto Lasplaces 1620 del barrio Buceo de Montevideo.
Una funcionaria y un funcionario del Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones se trasladarán de forma provisoria a la planta baja del edificio “Inés” (ex edificio de Anatomía) y 57 funcionarias y funcionarios, entre ellos docentes y personal técnico, administrativo y de servicios, a la planta baja del edificio “Paulina” (ex. edificio de Decanato).
La atención al público de ambos ámbitos se verá afectada por el proceso de mudanza y radicación en el CLJ:
Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones (Biblioteca y Archivo del Campus)
Aún no están habilitadas las líneas telefónicas fijas, por lo que para comunicarse con el Departamento, se deberá escribir al correo electrónico desarrollo.colecciones@udelar.edu.uy o de forma directa a su referente, Néstor Gamarra, al correo electrónico nestor.gamarra@udelar.edu.uy.
La atención al público se realizará de 10 a 14 horas.
Prorrectorado de Investigación
Para contactarse con el Prorrectorado de Investigación, se debe hacer mediante correo electrónico, escribiendo a la Secretaría de la Comisión Sectorial (comision@csic.edu.uy) y/o a la Unidad Académica (ua@csic.edu.uy); o de forma telefónica llamando a las líneas de celular asignadas de forma provisoria: