Publicado: 7 de octubre de 2024 - Última actualización: 5 de noviembre de 2024
Del 7 de octubre al 4 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Procedimientos para la evaluación de documentos de la Universidad» que se realiza en modalidad virtual autogestionado. La inscripción al curso debe realizarse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno.
Programa
El curso se desarrollará del 11 de noviembre al 9 de diciembre de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de 4 horas
Objetivos
Destinatarios
Funcionarios/as TAS y docentes de Udelar que trabajen con grandes volúmenes de documentación institucional o que realicen actividades en los archivos de los diferentes servicios universitarios.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el lunes 4 de noviembre inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.lectrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.